domingo, 22 de mayo de 2016

Buenos Aires- Madrid. Mayo 2016

Buenos Aires- Madrid- Mayo 2016




Ha pasado un mes de noticias y eventos. Muchas emociones lindas y momentos difíciles. Finalmente está confirmado nos veremos en Agosto : )

Lo que comenzó con un proyecto, hoy es el inicio de una futura oportunidad para nuestros sentimientos de querer compartir tiempo juntos... Luego de superar algunos obstáculos estamos planificando el inicio, o la continuación de algo mucho más comprometido en el tiempo.

Será lo que debe ser, nos animamos, apostamos, somos valientes. Creemos que esta historia puede ser real, y lo es. Por supuesto siendo fuertes y entendiendo que la vida nos ha dado esta chance.

Me has sorprendido para mi cumpleaños, enfrentando a la distancia estando presente. Tu frase "no es lejanía" es muy acertada. Te sentí más cerca que nunca, más enamorado que siempre...

Tu mensaje me dejó sorprendida, las flores que me enviaste coincidieron con tu metáfora porque me sentí querida, amada.

Es nuestro esfuerzo, el que lo hace posible, los sentimientos que nos hacen sentir libres de decidir compartir mucho más tiempo del que podríamos y nuestras charlas cada vez son más largas y cercanas.

Estoy ansiosa por llegar, y sentirte. Aunque te pueda percibir.

Gracias por intentarlo también.

Más que ayer...








1 comentario:

  1. Qué sabio era quien dijo que el problema no era la distancia, sino la lejanía. Te siento cerca. Soy consciente de la "suerte" que tengo de tener a mi lado una mujer 10 en todos los sentidos. Entrecomillo "suerte" porque no creo en ella, solo es algo que requiere varios ingredientes para existir: en tu caso, valentía y paciencia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!